Seguidores

On the first page, of our story, our future seems so bright..


domingo, 15 de mayo de 2011

¿como me quieres?

+ Puede que te moleste que te lo diga pero es lo que siento y no lo puedo callar, ademas nadie prohíbe expresar lo que uno siente ...Te quiero...
-Yo se que no te lo puedes callar, y no, no me molesta...
+Entonces tu,¿ me quieres?
-Claro que te quiero...
+Pero, ¿como me quieres?
-Como a una amiga, a una gran amiga...
+Me lo imaginaba, era extraño que me quisieras mas que a una amiga...
-No entiendo a que te refieres.
+Ves, es que parece que no quieres hacerlo... Desde el 1º día que te vi no ice otra cosa mas que pensar en ti,
tu me haces feliz, me haces sonreír, me encantan tus abrazos, consigues que se me erize la piel, tu mirada me da vida y tu sonrisa me sonroja... Me entiendes ahora?
-Ojala yo pudiera decirlo así de fácil, pero me asusta que después de todo dejemos de ser amigos, de que ya no me pueda perder en tu mirada, mi corazón quede vacío y mi vida sin sentido...
+Es absurdo no intentarlo si los dos lo sentimos, tenemos que arriesgar las cosas para saber si hubiera funcionado, sino nos quedaremos con las ganas de saberlo y la pena de que ya sera tarde, no crees?
- Claro que lo creo y te quiero decir algo pero antes respondeme: Si lo nuestro saliese mal, ¿te perdería como amiga?
+Claro que no, eso nunca...
-Entonces ya puedo decírtelo... tequiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario