Seguidores

On the first page, of our story, our future seems so bright..


sábado, 3 de septiembre de 2011

Dartelo todo.

Tardes en las que sin mas te pones a pensar, a pensar en como seria tu vida si hubieras tomado diferentes caminos.
Y si hubiéramos continuado, crees que habríamos seguido siendo igual de felices que al principio? Yo antes no lo creía, pero me lo e demostrado a mi misma, echándote de menos, intentando pasar las horas sin que vengas a mi mente, tratando de que no me vuelva el olor de tu camiseta, ni el sabor de tus labios, o la forma en la que me mirabas y con la mirada me hacias querer besarte y abrazarte mas. Me hacias querer dartelo Todo...

Y la verdad es que no me molesta nada de esto, es mas, me encanta, porque me demuestro a mi misma que si, que te quería demasiado y que puedo seguir adelante y ser feliz viviendo de aquellos recuerdos junto a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario