Seguidores

On the first page, of our story, our future seems so bright..


domingo, 23 de octubre de 2011

Como si nada.

Y no sabes como parar,te das cuenta que te pasaste, que abusaste de su cariño, y te aprovechaste de sus sentimientos... Que el ya se cansó, de ser el estúpido juguete de una niña consentida, y se olvido de ti. Y todo esto hará que tu te des cuenta de lo perdido y te tengas que ir arrastrando por el, olvidándote de tu orgullo y pasando lo que el tuvo que soportar, y simplemente por que admites que te equivocaste de decisión.


   - Es tarde, para volver atras y arreglarlo, pero tambien es dificil continuar hacia delante sin saber como olvidarlo todo y hacer, como si nada.

8 comentarios:

  1. bonitas fotos!! :)
    Y respecto a lo que escribes aqui.. claro que es dificil olvidar, pero no te encierres..no te alejes, solo el tiempo ayuda a curar las heridas y a olvidar. No tengas miedo, lo lograrás.

    ResponderEliminar
  2. PD: Por cierto, como puedes poner la foto principal del blog, en grande y en el centro? :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, (L)
    ://, esque, no puedo, todo me recuerda a cosas del pasado :(, pero muchas gracias, enserio,lo intentare.(yn)
    (L), besos :]

    ResponderEliminar
  4. las fotos, pues en el photo scape las hago del tamaño que necesito :) y luego la pongo detras del titulo :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho como te expresas escribiendo y también me gustan las fotos que pones en el blog! :) Resumiendo, te sigo desde hoy! Y como yo también tengo un blog, me encantaría que pasases por él, y si te gusta comenta o sigueme! Muchas gracias y un beso con sabor a chocolate! ;)

    ResponderEliminar
  6. jajaa, pues muchisimas gracias guapa <3
    aora mismo me paso por l :)
    besoss (K)

    ResponderEliminar