Seguidores

On the first page, of our story, our future seems so bright..


lunes, 14 de mayo de 2012

Espera, antes de irte: .l.


Duele, que seas tu, la persona que me haga esto.. que quieras apoderarte de lo que un día fue mio, de lo que un día me importo, que te faltase valor para contarme las cosas, bueno.. las importantes.  Y después de tanto ya no queda nada.
Puedes celebrarlo, ganaste tu, puedes recoger tu premio ahora que yo me aparte del camino, no tienes que preocuparte por mi, soy fuerte, yo estaré bien,  soy afortunada aun me quedan muchas personas mejores alrededor mio..
Sabes? Ya no siento tanto dolor, mas bien es pena, lastima.. a veces hasta me hace gracia, es triste que la amistad se arruine así de fácil, aunque ya sabes lo que se dice, la confianza es un hilo fino y sencillo de romper y tu no has roto solo ese hilo, sino que me has roto a mi.. de ahora en adelante tu para mi no eres ni una amiga, simplemente eres ese borrón que tuve que hacer, no olvides esto: NO ERES NADA.


No importa las personas que vienen y van, si no las que permanece ahí..

2 comentarios:

  1. Duele mucho perder a una amiga, y que te traicione es peor que te traicione, aunque hay personas que estan solo vienen y se van, como decis en la frase solo importan las personas que permanecen ahi. Espero que te mejore la situacion...
    Genial entrada, tiene mucha verdad, lo peor es ver cuando tu amiga te traiciona y cambia y no sos capaz de reconocerla mas...
    Bueno, me encanta tu blog!
    Si queres pasate por el mio
    http://from--the--inside--of-my--soul.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Pues si, pero las traiciones nunca vienen de los enemigos si no de los amigos :/
    muchas gracias guapa <3
    okey! ahora mismo me paso :O
    un besito (K)

    ResponderEliminar