Seguidores

On the first page, of our story, our future seems so bright..


miércoles, 9 de enero de 2013

2013

En 2012, he tenido un poco de todo, lagrimas, amigas que vienen, falsas que se van, besos, personas inolvidables, momentos increíbles, las mejores risas, los peores enfados, grandes ilusiones, muchas decepciones, errores, reconciliaciones, noches locas, errores de una noche, tardes entre amigas, el mejor verano de mi vida junto a las mejores personas.. en fin  cosas que en su momento no ves tan importantes pero cuando pasa un tiempo y te paras a pensar te das cuenta que como ese año no va a haber otro, podrán ser peores o mejores, pero nunca serán igual. Por ultimo solo dar las gracias por todas aquellas personas que tuvieron que pensar muchas veces en mi y no en ellos, también a aquellas que no me fallaron que cuando me quería dar cuenta les tenía ahí a mi lado, apoyándome como desde un principio. Si, a ustedes darles las gracias por todo, por el 2012.

Para el 2013, solo pido que aquellas personas que me hicieron felices en el 2012 vuelvan a estar presentes, que me regalen sus sonrisas y compartan conmigo sus momentos, que me ayuden y me aguanten, que me levanten de mis peores caídas y que confíen en que yo haré lo mismo por ellos. Recordarles que les quiero mucho y lo siento por cada vez que falle pero como persona cometo mis errores, pero también aprendo de ellos.

Respecto a aquellas personas que tal vez deberían de haberse quedado en el 2011, bueno.. tarde un año en darme cuenta de ello, pero nunca es tarde. Por eso deciros que os apartéis de mi 2013, que es MÍO y a mi nadie me hunde. Gracias y que os vaya bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario