Seguidores

On the first page, of our story, our future seems so bright..


lunes, 7 de febrero de 2011

Conmigo

Quiero sentirte... aquí, conmigo, de mi mano, agarrado de mi cintura, besándome, acariciándome. Quiero sentir como me quieres y me amas, sentir tus abrazos. Quiero sentir tu sonrisa al besarte, sentir que eres mio. Quiero sentir que me acompañas, que me esperas, me cuidas, proteges, me necesitas. Quiero sentir que me susurras frases bonitas al oído, y mientras a mi me da un cosquilleo en el cuerpo. Quiero sentir mi felicidad al verte, porque te quiero ver conmigo SIEMPRE. Quiero sentir la brisa de un atardecer contigo en la playa. Quiero que estés conmigo en lo bueno y sobre todo en lo malo, porque puede que sea el momento en el que mas te necesite. Quiero que me digas que soy única, la mejor, la mas bonita, que soy perfecta, aunque solo sea para ti. Quiero sentir celos por otras, pero que luego me los cures, porque eres el único capaz de hacerme sentir bien.
TEQUIEROCONMIGO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario