Seguidores

On the first page, of our story, our future seems so bright..


martes, 22 de febrero de 2011

Es tarde ya. Estoy sentada en aquel banco, aquel mismo en el que un día fui la persona mas feliz del Mundo, un día donde al fin alguien me supo valorar. Aunque no por mucho tiempo.
Yo creía que esto era para siempre.
Pero que digo? esto son tan solo estupideces, que con el tiempo te das cuenta de que no todo tiene su final feliz, al igual que no todo es tan perfecto como crees.
Ya han pasado meses, pero todavía tengo una herida,
de esas que nunca consigues cerrar.
Me pongo los cascos y suena nuestro tema,
aquel que nos prometía un amor eterno,
no espero mas a cambiar de emisora y me quedo en una que no aga otra cosa mas que comprenderme con su letra, todo a mi alrededor se vuelve silencioso,
disfruto de ese momento tranquilo.
Miro al frente y me siento orgullosa, de por lo menos todavía me quede dignidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario